Control de la medicación en Barcelona

A medida que envejecemos no solo sufrimos una disminución de nuestra fuerza física, sino que también nuestra parte mental y cognitiva sufre deterioro. En consecuencia, la disminución de la memoria en conjunto con la gran variedad de medicamentos que un adulto mayor de ingerir diariamente, pueden ocasionar un descontrol de la medicación del paciente, ya sea porque se olvide de tomar los medicamentos o que ingiera medicamentos de más, lo que es altamente peligroso y significaría un deterioro significativo de la salud del paciente.

Cuando el médico indica la ingesta o administración de varios medicamentos, es probable que el adulto mayor olvide las dosis y/o los horarios. Conozca nuestro servicio de control de la medicación en Barcelona y alrededores, enviaremos un profesional altamente cualificado y organizado, que llevara un control exhaustivo y riguroso de la medicación del paciente, el cual seguirá al pie de la letra las indicaciones del paciente y además nos aseguraremos de llevar en el paciente un correcto seguimiento médico, para verificar si la medicación ha surgido efecto y como se encuentra la salud del paciente.

Las personas que más en riesgo están de sufrir un desorden en su medicación, son aquellos adultos mayores que deben de ingerir mas de 10 tipos diferentes de pastillas al día, estos son conocidos como pacientes en condición de polifarmacia. Nuestro servicio es ideal para ellos ya que estaremos pendientes de su medicación de manera constante.

Para que el tratamiento se lleve al pie de la letra, uno de nuestros expertos en cuidado de la salud puede acudir a realizar las administraciones y si es necesario llevar el registro para que usted esté seguro de que todo va de la mejor manera.

No dude en llamar a nuestros teléfonos para preguntar por este servicio. Todos los presupuestos son gratuitos. Estamos disponibles las 24 horas del día, en cualquier domicilio de Barcelona y alrededores.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias