Servicio 24 Horas cuidado de mayores en Barcelona

Lo atendemos las 24 horas los 365 días del año, adaptándonos a sus necesidades. Esto es debido a que los cuidados de los adultos mayores, enfermos y discapacitados es una labor tiempo completo y hay que estar ahí para cuando nos necesiten. Contamos con profesionales que lo asistirán en cualquier momento y en cualquier domicilio de Barcelona y alrededores.

Nos encargaremos del aseo personal del paciente, control de su medicación, observación y control de sus constantes vitales, de mantener en él una dieta balanceada, en definitiva, velar por un óptimo estado de salud y mejorar su calidad de vida.

Nuestra asistencia estará establecida en un horario armado en conjunto, el cual incluirá las actividades que podrían estar siempre latentes las 24 horas: aseo, cambios de postura, control de medicamentos, registro de signos vitales, acompañamiento y labores domésticas, es decir casi todos nuestros servicios. Crearemos y adaptaremos para usted un plan personalizado en base a las necesidades del paciente, así no se descuidará en ningún momento a su adulto mayor o enfermo, ya estaremos continuamente velando por su bienestar y comodidad.

No vuelva a cancelar compromisos por no tener quien cuide de su ser querido, gracias a nuestro servicio de asistencia las 24 horas del día, estaremos siempre disponibles para resolver tu problema, a cualquier hora y para cualquier servicio que nos necesite. No lo piense dos veces y ¡llámenos!, no se arrepentirá de su decisión, pues son profesionales con años de experiencia los que cuidaran a tu ser querido.

La vida cómoda de su paciente, familiar o adulto mayor es nuestra prioridad. En Barcelona y todos sus alrededores estamos a sus órdenes, vía telefónica o a través de nuestra página web.

En cualquier momento que nos llames o trates de comunicarte con nosotros, te atenderemos, supliremos todas tus necesidades, porque contamos con profesionales capaces de asistirte en cualquier imprevisto, ya que somos expertos en geriatría.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias