Aseo e higiene personal en Barcelona

Mantener un buen aseo e higiene personal en un adulto mayor, enfermo o discapacitado, no solo se basa en mejorar su estética y comodidad, también tiene como finalidad evitar la aparición de lesiones o infecciones en la piel, esto es de suma importancia en los adultos mayores, ya que a medida que envejecemos nuestra piel se hace más delicada y frágil.

Cuando el paciente o el adulto mayor se encuentra aseado y presentable, es un hecho que se sentirá más a gusto y será más amable con los demás, además tendrá una mejor disposición para compartir con sus familiares, amigos y conocidos.

Cuando se trate de un adulto mayor, le ayudaremos a que se duche evitando a toda costa el riesgo de una caída o que se lastime de alguna manera, siempre en confianza y con toda la discreción. Contamos con las técnicas necesarias para disminuir al mínimo el riesgo de caídas, jamás tu ser querido estará sin supervisión al momento de tomar una ducha, siempre respetaremos su privacidad y además utilizaremos técnicas para promover en el paciente la autonomía.

Para aumentar el ánimo del paciente, le ayudaremos a que se aplique los productos que acostumbra como cremas, lociones, perfumes, entre otros, así como ayudarle a vestirse de la manera que más le guste para que esté presentable ante cualquier visita.

Con cobertura en Barcelona y toda la provincia, estamos esperando a que se ponga en contacto con nosotros. Recuerde que nuestros servicios son totalmente personalizables para adaptarse a todas las necesidades del paciente. No lo piense dos veces Sayca Geriatría le ofrece los servicios mas confiables y profesionales del mercado, con disposición las 24 horas del día. Le aseguramos que no se arrepentirá, me mejoraremos la calidad de vida de su ser querido y llenaremos su vida de tranquilidad.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias