Servicios de Aseo a encamados en Barcelona

Los pacientes encamados son aquellos que no pueden valerse por si mismo para realizar las labores cotidianas, como mantener un buen aseo personal, esto debido a una condición que los obliga a estar acostados en una cama de la cual no pueden levantarse.

A este tipo de pacientes los familiares y cuidadores deberán prestarles cuidados y una atención especial, debido a que no pueden valerse por si mismos. Hay que recordar no tratarlos como una carga y ni darles a entender que ya perdieron completamente su autonomía. Nosotros contamos con profesionales que comprenden perfectamente esta situación, los cuales estarán muy pendientes de todas las necesidades del paciente y fomentarán en él una actitud más autónoma.

No todas las personas pueden prestar este servicio a este tipo de pacientes, ya que ellos son muy propensos a padecer lesiones en la piel debido a la presión ejercida por su propio peso (ulceras por presión) las cuales pueden infectarse si no se tiene una buena higiene personal, además debido a la condición que lo convierte en un paciente encamado, hay que tener mucho cuidado con todos los movimientos que se realizan al momento de hacer el aseo personal, ya que si se hace un mal movimiento se puede lesionar al paciente.

El estar en cama por mucho tiempo puede desencadenar una serie de situaciones como ulceraciones, heridas, infecciones, entre otras, que, si no son atendidas a tiempo y por un especialista, pueden perjudicar a su paciente, familiar o adulto mayor.

Para ello recomendamos que uno de nuestros expertos le brinde el servicio de aseo en cama, donde de una manera cómoda y discreta, el paciente obtendrá el aseo que necesita sin arriesgar su reposo, dándole el bienestar y el ánimo que necesita.

Póngase en contacto para que conozca los detalles de este servicio ofrecido por Sayca Geriatría. Todos los presupuestos son gratis.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias