Control de constantes vitales en Barcelona

Cuando el médico indique que dentro del tratamiento de su paciente o adulto mayor haya que tomar y registrar ciertos parámetros y usted no tenga el tiempo o la disposición para realizarlo, uno de nuestros expertos en enfermería puede asistirlo en toda Barcelona. Nosotros nos encargaremos de tomar de manera cotidiana las constantes vitales del paciente, llevar un control de los valores obtenidos, diferenciar entre valores normales o anormal y de informar de manera inmediata al médico cualquier anomalía en los valores.

Por lo regular se tratará de la presión sanguínea, el nivel de glucosa en sangre en caso de diabetes, temperatura, entre otros.

¿Qué son las constantes vitales?

Las constantes vitales son todos aquellos signos o valores que hacen referencia y reflejan las funciones esenciales del organismo. Estas son: frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, presión arterial, temperatura, nivel de glucosa en sangre, reflejo pupilar, entre otras.

En importante que la persona encargada de efectuar la medición de estas constantes vitales, sea una persona entrenada y calificada, que sea capaz de diferenciar los valores normales de los anormales y tener en cuenta que la edad, sexo, actividad física, peso y muchas otras consideraciones hacen que varíen los valores de las constantes vitales.

Por eso nuestro personal está altamente entrenado y cualificado en el tema, estará pendiente de la salud de su ser querido, realizando todos los controles pertinentes. Le aseguramos que si contrata nuestros servicios no solo le traeremos bienestar al paciente, sino que también llenaremos su vida de tranquilidad.

Este servicio está a su disposición las 24 horas, así que no se preocupe y deje que nosotros llevemos a cabo esta actividad para que el tratamiento no se vea afectado y la salud de su paciente, familiar o adulto mayor sea recuperada.

Llámenos para que acudamos a su domicilio, creemos un horario y le demos las opciones que más le convengan. Nos encontramos en Barcelona.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias