Asistencia en Domicilios, Hospitales y Residencias en Barcelona.

Acudimos a donde nos necesite y para lo que nos necesite conozca nuestro servicio de ayuda a domicilio en Barcelona. En su domicilio particular, en un hospital o en alguna casa de descanso, no importa en que domicilio de Barcelona o alrededores se encuentre nosotros nos desplazamos hasta allá, ya que sabemos que atender al paciente en su propio domicilio o zona de confort trae muchos beneficios para el proceso de recuperación y cuidados.

¿Cualquier persona puede cuidar a un adulto mayor, enfermo o discapacitado?

No, para efectuar estos cuidados debe de ser una persona entrenada, calificada y con experiencia, ya que no todos estas preparados para afrontar las dificultades y responsabilidades que acarrea cuidar a un adulto mayor, enfermo o persona discapacitada.

Nosotros contamos con el personal más cualificado y profesional del sector de geriatría, nos encargamos del aseo del paciente, en cama o en ducha. De su movilidad, es decir si necesitar ser desplazado o lo contrario. De la comodidad en caso de estar en reposo constante. No descuidaremos la salud del paciente en ningún momento, estaremos al tanto de todas sus necesidades y cumpliremos al pie de la letra las indicaciones de su médico, mejoraremos considerablemente su salud física y mental, ya que lo incentivaremos a realizar actividades tanto físicas, como actividades que estimulen la mente.

Lo principal es formar un vínculo de confianza con el paciente, familiar o adulto mayor a cuidar, para que se sienta cómodo y que no se sienta invadido en su privacidad. Lo trataremos como si de nuestro familiar se tratase, hablaremos con él, compartiremos actividades, lo escucharemos, no solo seremos su cuidador sino también su amigo.

Sayca Geriatría y su equipo de especialistas en cuidado y salud con cobertura en Barcelona y todos sus alrededores, le brindarán el mejor de los servicios para lograr el bienestar del paciente a los precios más accesibles. Estamos disponibles las 24 horas del día, nuestros servicios son totalmente personalizables y se adaptaran a todas las necesidades del paciente.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias