Asistencia a personas dependientes en Barcelona

Acudimos hasta donde se encuentre el paciente con la discapacidad que sea, para asistirlo en todas las actividades que requiera. Tenemos a los mejores profesionales involucrados en nuestro departamento de Asistencia a dependientes en Barcelona y alrededores. No tendrás que mover a tu ser querido de su hogar o zona de confort, ya que nosotros iremos hasta donde el se encuentre, porque sabemos y esta comprobado que atender y cuidar al paciente en su propio domicilio, tienen una mejor y pronta recuperación.

Un paciente dependiente es toda aquella persona que debido a su condición o a ciertas limitaciones que presenta, no puede realizar por sí mismo actividades básicas de su vida diaria, como lo es: cocinar, bañarse, vestirse, limpiar su hogar, ejercitarse, entre otras. Este tipo de pacientes requiere ayuda constante por parte de un cuidador profesional para realizar todas sus actividades cotidianas.

El servicio de asistencia a domicilio de personas dependientes que Sayca Geriatría te ofrece, es el mejor para mejorar la calidad de vida de estos pacientes y de sus familiares, ya que nuestro servicio es realizado a la perfección y por los mejores profesionales del mercado con años de experiencia en materia de cuidados.

Todos nuestros expertos en cuidado de la salud tienen la capacidad de proporcionar aseo e higiene, cambios de postura, control de medicamentos, registro de parámetros médicos y labores domésticas.

Solo cuéntenos de que se trata su situación para que nosotros le ofrezcamos todas las opciones posibles para obtener la comodidad y el bienestar de su paciente, familiar o adulto mayor. Todos nuestros servicios son personalizables para adaptarse a todas las necesidades del paciente, además gracias a nuestra asistencia las 24 horas del día podemos acordar los horarios que mejor le parezcan.

Deje el cuidado de sus seres queridos solo en manos de personas expertas, Sayca Geriatría es la mejor opción, trataremos a tu ser querido como si fuese parte de nuestra familia, cumpliendo todas sus necesidades y velando siempre por su bienestar. No te arrepentirás, contáctanos y llena tu vida de tranquilidad.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Barcelona.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias